[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’Servicios Legales en Materia Familiar’ color=» style=» custom_font=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ custom_class=»][/av_heading]

[av_textblock ]
Asuntos en Materia Familiar en México, Df. y Estado de MéxicoEl hecho de pertenecer a una familia, involucra una serie de derechos y obligaciones que pueden afectarnos de maneras distintas en determinadas circunstancias (por ejemplo, en el matrimonio, en un concubinato, en un divorcio, si se es hijo, o si se es padre o madre).

El Derecho Familiar, es una rama jurídica encargada de la regulación de la constitución, organización y disolución del grupo familiar e incluye aspectos tanto de orden personal, como patrimonial (el acceso a bienes).

En diversos conflictos familiares (como un divorcio, o la reclamación de una herencia, por ejemplo), es necesaria la asesoría de un abogado profesional en materia familiar, quien desarrollará estrategias para proteger y hacer efectivos nuestros derechos y los de nuestra familia (por ejemplo, el patrimonio).

Entre los servicios profesionales que ponemos a su disposición, se encuentran los siguientes:

[/av_textblock]